tag:blogger.com,1999:blog-29532306.post115817741198522094..comments2023-10-11T12:40:56.924+02:00Comments on Estrategia de Comunicación & Branding : ¿A qué amo he de servir? El conflicto entre lo que se debe hacer y lo que conviene hacerAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/14992849634644222760noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-29532306.post-1158520667167125592006-09-17T21:17:00.001+02:002006-09-17T21:17:00.001+02:00Difícil reto , pero si somos buenos profesionales ...Difícil reto , pero si somos buenos profesionales , del lado del cliente o de la agencia , lo correcto es ofrecer la versión más apropiada , los pros y los contras , sin miedo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29532306.post-1158520664396959602006-09-17T21:17:00.000+02:002006-09-17T21:17:00.000+02:00Difícil reto , pero si somos buenos profesionales ...Difícil reto , pero si somos buenos profesionales , del lado del cliente o de la agencia , lo correcto es ofrecer la versión más apropiada , los pros y los contras , sin miedo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29532306.post-1158272097262414062006-09-15T00:14:00.000+02:002006-09-15T00:14:00.000+02:00Creo que de alguna manera hay que compartir la opi...Creo que de alguna manera hay que compartir la opinión descarnada pero posiblemente realista de Ottinger. Mi intención no era tanto plantear un problema de deontología profesional sino exponer la interferencia en un proceso a partir de factores externos al propio proceso. Juicios de valor, expectativas, referentes operan como filtros. No es que busque o crea en un proceso totalmente aséptico (es Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14992849634644222760noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29532306.post-1158251458996161402006-09-14T18:30:00.000+02:002006-09-14T18:30:00.000+02:00Antonio, no soy quien para dar una respuesta corre...Antonio, no soy quien para dar una respuesta correcta a una persona con tanto bagaje profesional sobre sus espaldas…y yo apenas tan poco tiempo (alrededor de 8 años…), pero creo que en estos casos nuestro deber como profesionales es satisfacer sin duda al juicio independiente, a la recomendación más profesional sin pensar en prejuicios ni nada por el estilo.<BR/>Al final luego el cliente debe de Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29532306.post-1158240976360430312006-09-14T15:36:00.000+02:002006-09-14T15:36:00.000+02:00Puedo asegurarte que no es una película. de hecho ...Puedo asegurarte que no es una película. de hecho hace 20 años que no lo es. el conflicto es real, orientar la estrategia bajo criterios objetivos y en busca de la eficiencia o contemplar aspectos subjetivos o ajenos al problema. con clientes poco expertos en marketing es una realidad asumida, pero en procesos que deberían ser mas profesionales basados en información mas o menos consistente me Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14992849634644222760noreply@blogger.com