tag:blogger.com,1999:blog-29532306.post121698028632303849..comments2023-10-11T12:40:56.924+02:00Comments on Estrategia de Comunicación & Branding : La Central de Medios como centro estratégicoAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/14992849634644222760noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-29532306.post-23882335833729926032007-10-13T16:40:00.000+02:002007-10-13T16:40:00.000+02:00Yo he estado en los dos sitios, en agencia de publ...Yo he estado en los dos sitios, en agencia de publicidad y en agencia de medios. <BR/><BR/>Es verdad que, gracias a la investigación, la agencia de medios dispone de muchísima información sobre el consumidor y dónde y cómo contactarle. También dispone de importante información sobre el mercado, las marcas y la competencia. <BR/><BR/>Pero hay algo de lo que aún no entienden y no controlan: el Marta Estebanhttps://www.blogger.com/profile/16448497022511211861noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29532306.post-76196687327902888452007-10-10T08:34:00.000+02:002007-10-10T08:34:00.000+02:00NATALIA ARENZANA ME REMITE ESTE COMENTARIO POR MAI...NATALIA ARENZANA ME REMITE ESTE COMENTARIO POR MAIL<BR/><BR/>Hola Antonio, <BR/><BR/>Como hoy tenía un rato, me he dedicado a "cotillear" por el ciberespacio y he caído en tu blog (no de casualidad). Sinceramente he intentado poner un comentario, pero hay que hacer demasiadas cosas: abrir una cuenta, darse de alta,... Así que mucho más rápido por mail... <BR/><BR/>Sólo una pregunta. Parodiando Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14992849634644222760noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29532306.post-90749915234919128742007-10-09T20:30:00.000+02:002007-10-09T20:30:00.000+02:00Las "centrales" de medios te van a quedar agradeci...Las "centrales" de medios te van a quedar agradecidas por el reconocimiento, pero no te perdonarán que les llames "centrales"...cuando lo que les pone es "agencias de medios"; un cambio de nomenclatura, por supuesto, nada inocente.<BR/><BR/>En todo caso, en relación a lo comentas, es impresionante como han ido ganándose legitimidad en ámbitos copados por otros sectores. En investigación de Unknownhttps://www.blogger.com/profile/15374789501944872153noreply@blogger.com