Un espacio para compartir y discutir acerca del papel de la planificación estratégica de la comunicación y de marca, en cualquiera de sus ámbitos y planteamientos.
Interesante! Un par de cosa con las que no coincido:
1. A pesar del entusiasmo general acerca del diálogo emisor-receptor, la publicidad no deja de ser una imposición. NO nos engañemos, muchas personas preferirían no tener publicidad, o eliminarían anuncios "bullshit".
2. me sorprende el poco respeto de el director de una agencia por los creativos, no dudo que tengan errores pero habla de "ellos" con una distancia asombrosa.
3. sobre el ROI: soy diseñador y creo que es una de las diferencias la publicidad todavía resulta más medible, que el diseño, y más a corto plazo. O sea, lo tenemos peor todavía.
1 comentario:
Interesante! Un par de cosa con las que no coincido:
1. A pesar del entusiasmo general acerca del diálogo emisor-receptor, la publicidad no deja de ser una imposición. NO nos engañemos, muchas personas preferirían no tener publicidad, o eliminarían anuncios "bullshit".
2. me sorprende el poco respeto de el director de una agencia por los creativos, no dudo que tengan errores pero habla de "ellos" con una distancia asombrosa.
3. sobre el ROI: soy diseñador y creo que es una de las diferencias la publicidad todavía resulta más medible, que el diseño, y más a corto plazo. O sea, lo tenemos peor todavía.
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