Un espacio para compartir y discutir acerca del papel de la planificación estratégica de la comunicación y de marca, en cualquiera de sus ámbitos y planteamientos.
7/27/2006
Strategic Compass : mas acerca de las dimensiones internas asociados a procesos del sujeto-consumidor
Gestión Cognitiva y Gestión Afectivo-Emocional hacen referencia a dimensiones del consumidor ¿En qué consisten tales dimensiones?
La Dimensión Lógica. Sería el proceso mecánico que seguimos desde que recibimos una serie de inputs, los procesamos y emitimos una respuesta. Normalmente analizamos y valoramos la información, a veces podemos elegir entre varias respuestas posibles y finalmente ejecutamos una de ellas.
La Dimensión Psicológica o Emocional. Hace referencia al otro componente humano: Las emociones. Y con ella todo un conjunto de consideraciones de tipo perceptivo, sensitivo, ético, moral, etc. que conforma nuestros sentimientos y vivencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario