© Antonio Monerris Attribution-NonCommercial-NoDerivs License
Aunque la lectura de su documento no me aporta novedades determinantes y a veces me parece académico si me interesa compartir una sencilla síntesis
"Lo que hace estratégica a la comunicación:
- La visión en perspectiva, una visión panorámica desde diversos ángulos.
- La imaginación: elegir el mejor camino.
- Anticipación (con relación a otros discursos alternativos).
- Claridad (comprensión de los mensajes intercambiados).
- Coherencia (la reducción de riesgos en la generación de”ruidos”y contradicciones)."
¿Quién lo dice?
Leonardo Rabinovich* LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES Centro de Competencia en Comunicación para América Latina, www.c3fes.net.
(http://www.c3fes.net/docs/comunicacionestrategica.pdf)
Me conformaría con que estos principios y sobre todo estos compromisos y autoexigencias se asumieran plenamente
Aunque la lectura de su documento no me aporta novedades determinantes y a veces me parece académico si me interesa compartir una sencilla síntesis
"Lo que hace estratégica a la comunicación:
- La visión en perspectiva, una visión panorámica desde diversos ángulos.
- La imaginación: elegir el mejor camino.
- Anticipación (con relación a otros discursos alternativos).
- Claridad (comprensión de los mensajes intercambiados).
- Coherencia (la reducción de riesgos en la generación de”ruidos”y contradicciones)."
¿Quién lo dice?
Leonardo Rabinovich* LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES Centro de Competencia en Comunicación para América Latina, www.c3fes.net.
(http://www.c3fes.net/docs/comunicacionestrategica.pdf)
Me conformaría con que estos principios y sobre todo estos compromisos y autoexigencias se asumieran plenamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario