Un espacio para compartir y discutir acerca del papel de la planificación estratégica de la comunicación y de marca, en cualquiera de sus ámbitos y planteamientos.
1/17/2009
Liquid Thinking, liquid design
Abrir nuevas oportunidades es la única manera de enfrentarse a la crisis. Y en ese contexto la colaboración entre Drink Works y BrainVentures es la respuesta tanto a la necesidad de reinventar los marcos de relación, como a proporcionar aportaciones significativas a un segmento de clientes en el mundo de la alimentación.
Drink Works surge de una convencimiento claro: el ámbito de los productos líquidos bebibles, tanto alcohólicos como no alcohólicos exige aunar conocimientos y enfoques muy específicos. Esa especificidad surge de las propias categorías, como podría ser el caso de los spirits, pero también por características inherentes y casi físicas de los productos. La experiencia acumulada y foco del equipo de Drink Works es la respuesta a esa necesidad y singularidad. De hecho el leverage de “intrinsicals” de las marcas y de los productos, pero también la capacidad de gestionar continentes y contenidos hace único a Drink Works.
Creemos que las empresas de alimentación especializadas en productos líquidos requieren de un interlocutor que aborde los problemas de diseño desde una perspectiva estratégica y no meramente formal o estética. Un interlocutor que entiende la dinámica de las bebidas y de los consumidores, e incluso de los espacios (premises).
BrainVentures va aportar la experiencia de su equipo en negocios como Danone, Diageo, Pepsi, Cola-cao o San Miguel. Su organización será responsable de conectar las necesidades de marcas y empresas con los recursos de Drink Works aportando valor añadido en ese proceso en base a haber participado en negocios de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en su pasada experiencia.
Drink Works by BrainVentures es una alternativa más enfocada y metodológica en el mundo del diseño estratégico para productos líquidos bebibles.
Este proyecto apasionante cuenta con la energía de David Batchen y Fritz Grünefeld, unido al entusiasmo y dedicación de Tony Rodriguez y Roger Monerris, abre nuevas oportunidades y sobre todo es un punto de partida para innovar y desarrollar nuevas rutas. Una oportunidad para que una amplia experiencia global y multisegmento esté al alcance de las empresas españolas no solo desde un método eficiente y Project-oriented sino incorporando insight y perspectiva desde nuestro país.
El futuro es trabajo y por eso Drink Works by BrainVentures es claramente Future Works. Así sea
http://www.drinkworks.co.uk/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario