6/11/2006

¿QUÉ ES UN BRAND LAB?

Un "taller" estratégico orientada al diagnóstico y desarrollo de marcas, que proporciona análisis y propuestas globales en el ámbito de la gestión estratégica de marcas , uniendo rigor, visión y aplicabilidad

Aunar conocimiento en profundidad , visión estratégica y capacidad operativa en un grupo de trabajomultidisciplinar de diagnóstico , desarrollo estratégico e implementación

- Un Brand Lab deberia ser un verdadero laboratorio de marcas comprometido con la comprensión de la marca , innovador en sus planteamientos y propuestas de marca y riguroso en la disciplina de su implementación
- Un taller que aplica y desarrolla metodologías para dar respuestas enfocadas a las dinámicas efectivas de mercado
Con Profundidad , inspiración y perspectiva al servicio de las marcas

3 perspectivas únicas que deben sustentar un Brand Lab


- Brand Intelligence
- Brand Enlightment
- 360º Implementation


Brand Intelligence : Rigor, profundidad y flexibilidad en el diagnosis de las marcas

Brand Enlightment : Rigor, reflexión e inspiración en la visión estratégica

Brand Implementation: Compromiso , supervisión y evaluación en la planificación de la comunicación de la estrategia