6/11/2006

Hay que renovar nuestra valoración acerca del papel de las Relaciones Corporativas y de Marca

VISION

En una sociedad abierta y plural, empresas e instituciones tienen que convivir crecer y desarrollarse en un ecosistema de comunicación que determinan no solo los medios de masas sino dinámicas de opinión publica mas plurales.
Estamos obligados a transaccionar en términos económicos o de influencia de un modo más complejo. Por eso el saber influir y persuadir son hoy tan fundamentales como en el pasado fueron dominar infraestructuras, recursos o cualquir medio material

Participamos de una sociedad de la opinión abierta a la intervención de agentes mas diverisifcados y "dificiles" de rastrear

Nuestra realidad comunicativa es interactiva, interdependiente y sobre todo construida por la determinante influencia de los medios, de los grupos de "influencials" y por estados de opinión y movilización complejos.
Pero ya no vivimos en una sociedad mediática jerarquizada y vertical , sino que la tecnología y la liberación de instituciones y formulas de control ha generado una compleja red de influencias y flujos de opinion.
Empresas, instituciones y personas deben aprender a convivir y crecer en una sociedad donde la fuerza esta en la influencia y en la habilidad para superar tanto disfunciones y barreras para hacer llenar sus contenidos como para controlar y direccionar fenómenos de percepción y opinión

MISION

Debemos proporcionar a empresas , instituciones y personas las habilidades y los recursos para diseñar, priorizar y definir sus mensajes en un "ecosistema" socio-comunicativo complejo multivariable y multidimensional , que integra no solo el papel activador o catalizador de los medios de comunicación de masas tradicionales sino las dinámicas comunicación que las nuevas tecnologías facilitan y expanden (word – of –mouth) y los procesos de influencia social tanto formales como informales

En definitiva crecer y desarrollarse en el seno de una sociedad comunicacionalmente mas compleja



VALORES

Pro actividad, anticipación, capacidad de liderazgo en las ideas y en la acción
Adaptabilidad al entorno socio-comunicativo cambiante
Multilateralidad, perspectiva extensiva, compresion holistica de los problemas
Ambición, ingenio, energía transformadora
Socio-sensibilidad, contacto íntimo y comprometida con las dinámicas de la opinión
Pragmatismo y responsabilidad
Pensamiento transformacional : capacidad para ofrecer innovadoras perspectivas para afrontar barreras o aprovechar barreras
Dominio de la inteligencia cooperativa: capacidad de ofrecer innovadoras soluciones resultado de la interacción de inteligencias, talentos y saberes como corresponde a un mundo en el que la interacción es motor de cambio y progreso
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1 comentario:

Antonio Monerris dijo...
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